Tras incendio de fabrica de químicos en San Justo, rebrotan irregularidades

En horas de la mañana la localidad de San Justo, se incendió una fábrica de químicos, en zona residencial, al lado del CEDIMA.
Tras este accidente, quedó a descubierto la falta de regulación, y la presunta responsabilidad de la Municipalidad de La Matanza, y de la Cámara de Industria y comercio de La Matanza, tras la habilitación de esta fabrica en una zona de viviendas residencial, y al lado de un Centro de Discapacitados, poniendo en constante peligro a los vecinos que lo frecuentan, y dándose a entender cierta falta de responsabilidad, de control de las autoridades matanceras
Cedima se vio bajo las llamas y se perdió todo, como los sueños, horas de dedicación, talleres de trabajo, equipamiento deportivo, salón de tenis sobre mesa, la cancha de básquet donde se practicaban otras disciplinas como Patín y fútbol.
Cedima es una institución que hace años viene creciendo mucho. Actualmente tenía sus vestuarios nuevos, su tablero electrónico nuevo entre otras cosas. No solo daba lugar a sus disciplinas sino que también le abría las puertas de sus instalaciones a otros clubes que no tenían para entrenar, para armar sus torneos ( principalmente en el básquet en silla de ruedas) y qué paradoja de la vida no? Hoy los que se quedan sin nada son los mismos que siempre dieron todo por el otro.
A demás de ser unos de los clubes más importante con instalaciones propias para la actividad de gente con diferentes tipos de discapacidades, también es un club que desarrolla actividades culturales y de inclusión a gente que no solo es discapacitada sino que tenga algún tipo de vulnerabilidad en su vida, nos destacó su personal.