Miguel Saredi en Tablada

El Dr. Miguel Saredi asistió una reunión vecinal en la Sociedad de Fomento y Sala de Primeros Auxilios Gral San Martín del barrio de la Tablada.

En dicha reunión los vecinos expresaron su preocupación ante el abandono que sienten por parte de la delegación y del municipio en lo que respecta a la atención primaria de la salita de primeros auxilios donde hoy escasean médicos y enfermeras.

Otro tema que preocupa y ocupa a los vecinos es la falta de seguridad en la zona cercana al cementerio y la nula respuesta ante el pedido de personal de limpieza por el cual se pagan altos impuestos.

«Nadie se va a quejar si el fruto de nuestros impuestos se ve plasmado en las mejoras del barrio » dice uno de los vecinos indignado por el abandono que sufren.


Estás palabras : Salud, seguridad y limpieza , hoy son solo parte de notas de quejas encajonadas licitaciones nunca llevadas a cabo para brindar un servicio de aseo de las calles el cual es inexistente y promesas incumplidas por parte de la delegación y del municipio.