El desastre de Villa Celina

«Esta calle por la que estoy caminando se llama Ramón Carrillo, es importante para Celina ya que conecta con una de las entradas al Mercado Central y bordea toda Villa Celina, por lo tanto es una calle transitada por los colectivos y por los vecinos del barrio. Lo que vemos en el vídeo, es como se encuentra la calle hoy en día, vemos como se formó un basural a lo largo de la Avenida, y en algunas partes excede el metro y medio de altura, esta problemática no es de hace unas semanas, o de algunos meses… Es un problema que lleva años, una calle que lleva años tapada de basura, una calle donde habitan las ratas, y el problema de transitabilidad se dificulta cada día. 2 kilómetros tiene la avenida Ramón Carrillo, y son 2 los kilómetros que hay de basura», relata Tomás Ortíz

Nuestro joven dirigente y militante Tomas Ortiz no se cansa de enviarnos y trabajar para denunciar los desastres que se encuentra en cada lugar de Villa Celina nos cuenta Miguel Saredi.


Al respecto nos dice Miguel Saredi «En este caso en un lugar muy cercano a la Ciudad de Buenos Aires y al Mercado Central han decidido usar una calle como basurero directamente. Es la calle Ramón Carrillo, muy utilizada por vecinos y medios de transporte.