Miguel Saredi en la Cámara de Industria y Comercio de Matanza

Consultado por el Nacional de Matanza sobre algunas de las preguntas Miguel Saredi nos dijo que «los proyectos de radicación industrial, la necesidad de la mediación entre industria y vecinos cuando hay denuncias, o el tratamiento de la ordenanza fiscal y normativa, son temas que deben ser tratados y estudiados por la dirigencia política en su conjunto»

En La foto María del Carmen Capdevila miembro destacado de su comisión directiva, Roberto Maceri Presidente de la CICM junto a Miguel Saredi y el concejal Miguel Calvete.

 

Además nos dijo que
«Son estos los hombres que invierten y le dan trabajo a nuestra gente así que es un gusto escucharlos y es nuestro deber con atención seguir sus inquietudes»
Consultado el Dr Saredi nos indicó que » la Cámara escucha y hace llegar sus inquietudes a las diferentes fuerzas políticas y candidatos».

Finalmente el Dr Saredi nos dijo: «hay que darle a nuestros industriales, comerciantes, y a toda nuestra economía, seguridad jurídica, y reglas de juego claras, para lograr más inversión y fomentar la creación de puestos de trabajo.
En este marco, hay que desarrollar un esquema ágil y eficiente también en la aprobación de planos de Obra en La Matanza».