Miguel Saredi destacó el trabajo de un vecino de Laferrere que creó un brazo electrónico ocho veces más barato que el tradicional

Se trata del vecino oriundo de la localidad de Gregorio de Laferrere, que se llama Luis Sandoval y trabaja como administrativo en el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento, dependiente de la universidad de San Martín, allí cursa su cuarto año de Ingeniería.
Se trata de un brazo ortopedico ocho veces más económico que una prótesis tradicional, ya que apenas cuesta 3300 pesos frente a los 40 mil que suele pedir en el mercado por este tipo de dispositivos.
El hombre desarrolló su idea innovadora en apenas 15 días y pagó todo de su bolsillo.  Se trata de un brazo ochenta veces más económico que una prótesis tradicional, ya que apenas cuesta 3300 pesos frente a los 40 mil que suele pedir en el mercado por este tipo de dispositivos.
Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Quiero felicitar a Luis por el trabajo que hace desde su lugar y el desarrollo de su idea a favor de pacientes con dificultades económicas como en La Matanza»
«Es un orgullo para todos los vecinos de Laferrere, de La Matanza que personas como Luis salgan de nuestros barrios, y comprendan las necesidades de la gente, en soluciones desde su trabajo», finalizó Miguel Saredi