El kirchnerismo y Massa cada vez más cerca 

Se unen para pedir la expropiación de Pepsico
Rivales en la elección legislativa de octubre, Cristina Kirchner y Sergio Massa encontraron un motivo para juntarse: el reclamo de los 500 ex trabajadores de Pepsico Snacks, despedidos el 21 de junio.
Para sorpresa de Cambiemos, diputados del Frente Para la Victoria-PJ y el Frente Renovador firmaron un proyecto de la izquierda para expropiar la planta de la multinacional estadounidense en Vicente López y cedérsela sus ex empleados.
«Los trabajadores hablaron con Cristina Kirchner en el Instituto Patria y luego se reunieron con Camaño, que firmó el proyecto», confirmó a LPO González Seligra.
Lo presentó el miércoles, con una marcha de los trabajadores al Congreso.
Los líderes de la comisión interna también se habrían reunido con Florencio Randazzo, pero los diputados del Bloque Justicialista, identificados con el ex ministro, no aparecen en la carátula del proyecto. Si apoyan, la oposición ya tendría mayoría cómoda para aprobar la expropiación y trasladar el conflicto al Senado.
En Cambiemos reinaba la sorpresa por la unidad Cristina-Massa en este tema y se preparan para resistir. «Si quieren una sesión por este tema los vamos a enfrentar. No estamos de acuerdo con la expropiación», sostuvo ante LPO uno de los referentes oficialistas, aún confiado en que sólo se trate de un mal entendido.
La próxima sesión sería el miércoles 4 de septiembre con varios temas pendientes como, la ley de cupo femenino. «Buscaremos que se trate ese día», anticipó la diputada de izquierda.
Cristina y Massa los apoyan.
Etiquetas: , ,