Ledesma se imagina un Peronismo Unido después de las elecciones

El diputado provincial massista vislumbró que el justicialismo llegará reunificado a 2019.

 

En el marco de la visita de Sergio Massa al Distrito, el legislador bonaerense Rubén Ledesma se refirió a la posibilidad de reunificar al peronismo.

En diálogo con El1 Digital, el conductor del massismo local señaló que “la unidad del peronismo siempre está latente, como la del movimiento obrero”, pero sostuvo que el justicialismo “deberá buscar una fórmula para lograrlo en 2019”.


“El peronismo tiene que unirse para que este Gobierno no siga haciendo las atrocidades y las barbaridades que está haciendo y lo que tiene planificado”, aseveró Ledesma, quien manifestó que la posibilidad de que se imponga “una ley laboral como la de Brasil” le “pone la piel de gallina”.

El dirigente mercantil recriminó que “continúan las inundaciones, faltan obras e infraestructura y los hospitales están vacíos” y las respuestas no llegan desde el Gobierno, al que definió como “marketinero, lo que le permite mentir”.

“El pueblo matancero espera tener trabajo para ganar el sustento con dignidad. Vamos a levantar las expectativas y estamos acompañando a Massa para que el 22 de octubre pasemos la brecha anterior y podamos meter el tercer concejal”, finalizó.

Fuente: El 1 Digital