EL FRENTE RENOVADOR LE RECLAMA LOS CARGOS A ARIEL MARTÍNEZ

Ariel Martinez se paso con Fernando Espinoza y Veronica Magario enojado porque no le dieron cargos en las lista de concejales del massismo y entonces la presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador, Laura Piperno, reveló que elevaron “un pedido formar al presidente del Concejo”, Ángel Aisa, para que el espacio se quede con los cargos que ostenta Ariel Martínez en diversas comisiones.

ARIEL MARTÍNEZ que lidera la agrupación Sentimiento Peronista, quien selló su pase al PJ local, es el vicepresidente de la Comisión de Tránsito y Transporte e integra otras dos áreas de trabajo.

“Debemos tener la representación de esas comisiones porque esa representación es del bloque. No tenemos la culpa si él, a mitad del camino, decidió ir a otro lugar. Fue electo por el Frente Renovador y, en nombre de esa fuerza, estuvo en esas comisiones”, alegó Piperno, en diálogo con El1 Digital.

La concejal aceptó que Martínez continúe su carrera política en otro espacio, pero reclamó para el massismo “la representación en esas comisiones”.

Desde los sectores cercanos al oficialismo matancero de Espinoza y de Magario, ha trascendido que llama la atención esta actitud de la concejal Piperno, pues hasta Ruben Ledesma ha hecho declaraciones, que una vez pasadas las elecciones se deberían unir todos en el Peronismo.

 

Fuente: El 1 Digital