Miguel Saredi en coincidencia con la Iglesia dijo que «Hay que terminar con la Grieta y elevar el nivel de diálogo político «

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, pidió «elevar el nivel de diálogo político» y no quedarse «en la chicana preelectoral», en el marco de la campaña con vistas a los comicios legislativos del próximo 22 de octubre.
«No tenemos que quedarnos en la chicana política preelectoral. Hay que mirar con horizontes superadores. El país necesita dirigentes y estadistas que piensen la Argentina de acá a 20 o 30 años, con políticas de consenso», sostuvo el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María que en octubre cumplirá 77 años y en noviembre dejará la presidencia del Episcopado, en una entrevista que publica este jueves el diario La Nación.
También analizó que «a veces la urgencia política de las elecciones puede llegar a fraccionar mucho, pero todo dirigente político tiene que tener como horizonte un país en el que todos nos encontremos».
 Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Hay que terminar con la grieta que nos divide como con la familia y amigos, por tan solo pensar distinto, debemos consensuar, y elevar el debate político y no quedarse en chicanas electorales».