Magario dijo que todos los que votaron a Sergio Massa y a Randazzo la van a votar a CFK y a ella

La Intendenta de La Matanza y Candidata Testimonial a Concejal Magario, aseguró  que “no hay votos de Massa ni de Randazzo que vayan para Cambiemos” en los comicios de octubre próximo y que, por lo tanto, esos sufragios se sumarían a la candidatura a senadora de la ex presidenta Cristina Kirchner.

En el escenario en donde la Intendente de La Matanza se preocupa solamente en cuestiones electorales, y no en la solución de los problemas de los vecinos, con respecto a asfalto, inseguridad y salud.
No solo por estos motivos sería ilógico que los ciudadanos matanceros que en las elecciones Paso apostaron a una renovación a Massa y Randazzo, se alinien a CFK.
No solo en las encuestas, sino que también en las calles afirmar que los votantes de Un Pais(Massa) y de Cumplir (Randazzo), volcarían su voto al espacio de Cambiemos, tras que la candidatura de CFK la ven de mala manera por los abultados casos de corrupción y la década ganada.
 
Lo que es cierto que en las próximas elecciones de octubre se verán los pingos, y cada ciudad usará su derecho y obligación cívica para comandar el destino de todos nosotros.