Ayuda-memoria para Felipe Solá

En los últimos días vemos como el ex gobernador Felipe Solá se pasea por los medios criticando la gestión de Cambiemos por la desaparición de Santiago Maldonado.
Sería bueno recordarle a Felipe varias cosas: En primer lugar, Cambiemos es el principal interesado en la aparición con vida de Santiago Maldonado y si existe alguien que encubre el hecho será investigado por la justicia de manera independiente.
¿Solá tiene entidad para hablar sobre Santiago Maldonado luego de que desaparezca Julio Lopez, de quien también pedimos la aparición, bajo su gestión?
En segundo lugar, creo que estas críticas son manotazos de ahogado de un viejo cacique desplumado que tiene las horas contadas en política como quedó demostrado el pasado 13 de agosto en las PASO.
La gestión de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador se está encargando de volver a darnos a los bonaerenses la vida que nos merecemos luego de 30 años de peronismo, y la gente lo hizo sentir en las urnas.
En tercer y último lugar, Solá deberá acordarse que en 2009 integró la lista que apoyó Mauricio Macri en la Provincia de Buenos Aires.
Por Guido Guluscio