Miguel Saredi reclama por un basural que regresó en Laferrere

Son muchos lugares en La Matanza, donde los basurales van ganando terreno debido a la ausencia del Municipio.
Meses atrás el Dr. Miguel Saredi, había conseguido limpiar el lugar a través de su gestión, para una mejor la calidad de vida de los vecinos, y ante la no respuesta de la Intendencia, dónde cientos de vecinos le agradecieron el trabajo.
Pero luego de la falta de control por parte de la Intendencia, siquiera para que no se vuelva a crear el basural, producto de carreros y algunas personas que no son del barrio, y esa conducta perjudica de modo manifiesto el medio ambiente y salud del lugar.
Se trata de la esquina O. Andrade y Juan Cruz Varela, ubicado a una cuadra del Materno Infantil Teresa Germani, y en frente de la Escuela N 107, allí se está pronunciando el basural en cantidad, y en donde con estos días de calor, el olor a podrido es insoportable.
Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «El año pasado, logramos limpiar este lugar, que debido a la falta de control del Municipio, se volvió a ensuciar, por lo que solicitamos que las autoridades municipales de hagan cargo de los basurales de La Matanza»