Miguel Saredi pide por el Barrio San Nicolás : «Por culpa del Municipio las calles se llenan de basura y agua»

A consecuencia de las intensas lluvias, ente otras, las calles Colombia, Bermejo y Madariaga, del barrio San Nicolás, de San justo, se llenan de agua y aparecen cubiertas por basura.

Miguel Saredi nos dijo » los vecinos del barrio San Nicolás están hartos y piden obras y la limpieza de las calles para poner fin a un problema que lleva 40 años»

Nos expresó Miguel Saredi «por eso le decimos a la gente que esta pelea es entre el pasado o el futuro, porque hace años que estas administraciones municipales no hacen nada. Hace años que los vecinos le piden a Espinoza, a Magario, como antes le pedían a los Intendentes por la inundación y la acumulación de basura».

Para terminar nos dijo Saredi «los vecinos no solamente reclaman por el agua, y la basura,sino por la contaminación y porque les entra el agua a sus casas cuando pasan los colectivos o los camiones que se generan olas, y se moja todo lo que tienen los vecinos.
Estuve viendo y leyendo reclamos de los vecinos del Barrio San Nicolás donde ellos mismos tienen que juntar su basura, porque no hay barrenderos; y si quieren mantener limpias las calles, tienen que pagarle a una persona para que barra, habiendo miles de cooperativistas que cobran para no hacer nada o lo que es peor para hacer política para Espinoza, Magario y CFK «.