Miguel Saredi reclama por el olvido del Barrio Manzanares

Cómo es notable, en todos lo barrios matanceros, el olvido por parte del Municipio es evidente, en este caso vamos a contar lo que sucede en el Barrio Manzanares, dónde la preocupación de los vecinos no tiene respuestas.
En el barrio Manzanares, en sus veredas hay chatarra, neumáticos y demás objetos que impiden la libre circulación de los vecinos, y asimismo contribuyen a la contaminación ambiental del lugar.
Por lo que no solamente las veredas son un lugar de imposible circulación, sino también que en las calles, se encuentran autos, camionetas y volquetes olvidados, que están hace tiempo, y en donde los vecinos cansados de ello, lo denunciaron ante la Intendencia, sin recibir respuestas concretas.
Los vecinos afirman que se incrementó la inseguridad en su Barrio, debido a estás cuestiones. Y nos contaron que desde el municipio le cobraron un ajuste local por el solo hecho de estar asfaltado
Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «La Intendenta debe escuchar cada reclamo de los vecinos, y no mirar para otro lado»