Entre las idas y vueltas, dichos y entre dichos por parte de la intendente de La Matanza,  Verónica Magario, hacia la gobernadora Vidal, la única verdad es que : «la gobernadora,  no va de candidata,  ni usa su figura de manera testimonial, como si lo hace la Intendenta Veronica Magario», indicó Saredi.Carteles de Kirchner, Espinoza y Magario en la vía pública. (Magario Candidata a Intendenta).

«Lo hace engañando al pueblo matancero, incluso haciendo toda su campaña falsamente, como candidata a Intendente», resaltó Miguel Saredi.

«Eso; no es otra cosa que seguir mintiéndole a los vecinos de La Matanza. Tanto ella, como Espinoza, no hicieron otra cosa que gobernar el municipio durante años, sin intentar al menos, mejorar la calidad de vida de nuestra gente», destacó.

Y finalizó diciendo:»Si la gobernadora iría testimonialmente en la boleta como hace Magario, obviamente Cambiemos, tendría un amplio triunfo en La Provincia y en La Matanza. Pero eso, sería engañar a los vecinos. Cosa que la gobernadora, no permitiría».