Miguel Saredi: “Ejemplos que conmueven y dignifican”

El Dr. Miguel Saredi nos destacó la acción de P&G junto a Hábitat y Supermercados Día para promover la construcción de viviendas dignas en La Matanza.

 

Así el conductor Horacio Cabak junto a una brigada conformada por empleados de P&G y DIA, voluntarios de Hábitat para la Humanidad Argentina y ganadores de un concurso sentaron los cimientos de la vivienda de una familia en La Matanza.

 

 

P&G celebra su alianza global con Hábitat para la Humanidad Argentina ayudando a que cada vez más familias accedan a una vivienda digna. A través de una promoción en conjunto con los Supermercados DIA, lanzaron una campaña donde por la compra de productos P&G, los consumidores participaron de un sorteo para ser parte en la construcción de la vivienda de una familia de la localidad de La Matanza.

Una brigada de 20 personas, entre ellos empleados de P&G y DIA, voluntarios de Hábitat para la Humanidad Argentina y los ganadores del concurso impulsado en los supermercados, junto al reconocido conductor Horario Cabak comenzaron la construcción de la vivienda, dando un paso fundamental para la vida de una familia como la de Johanna y Pablo.

Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: “Estos ejemplos conmueven, y son acciones que transmiten virtudes valiosas y que son ejemplares para que muchas empresas lo repliquen”


“En La Matanza hay muchas familias que luchan por lograr tener su casa, muchos aguardando en lugares de prestados, y otros lo padecen en las calles, es algo que nos preocupa”, continuo Saredi.


En Argentina, ya se finalizó la construcción de la primera casa en González Catán y se está terminando la segunda.

Para conocer más, donar o realizar trabajo voluntario, visite www.hpha.org.ar

 

Etiquetas: ,