Nueva modalidad de inscripción a cursos extracurriculares

La Universidad incorporó un sistema online para facilidad de los participantes que deseen inscribirse a las capacitaciones.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece, a toda la comunidad, una nueva modalidad de inscripción online para sus cursos, clases de Idiomas y talleres extracurriculares.

Según informó el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, los interesados deberán ingresar al sitio http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar, crear un usuario y aceptar los términos y condiciones.

Los interesados deberán ingresar al sitio http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar, crear un usuario y aceptar los términos y condiciones.

Asimismo, tendrán que chequear la inscripción, sede, curso, día y horario y seleccionar la forma de pago; una vez abonado, el trámite ya habrá finalizado. El cupón para pagar tendrá que ser descargado todos los meses.

Aquellos que deseen realizar algún curso que requiera de preinscripción, deberán acercar la documentación a la oficina de atención al público ubicada frente al aula 205 de esta Casa de Altos Estudios, para luego poder realizar el pago correspondiente.

En tanto, los estudiantes de todos aquellos cursos y talleres -excepto Idiomas- que deban inscribirse a un nivel superior al 1 deberán enviar su número de DNI por mensaje privado en Facebook: Socioculturales UNLaM, para que su usuario pueda ser blanqueado.

 Fuentes: El 1 Digital
Etiquetas: , ,