El Dr. Miguel Saredi, consultado por este programa que a nivel nacional beneficiará a miles de familias, explicó que: «Ya esta abierta la inscripción al programa «Mejor Hogar, Materiales de Construcción» de Procrear, el sistema es muy fácil, y se pueden obtener créditos hasta 60 cuotas para la compra de materiales de construcción para refaccionar tu casa».

En tal sentido, y subrayando los pasos a seguir, Saredi manifestó: «El beneficiario ingresa al formulario de inscripción publicado en la web del programa y completa el mismo, una vez que la solicitud esté completa, se realiza un pequeño análisis para corroborar los datos ingresados y en un plazo de 72/96 horas el beneficiario recibe un mail con el resultado del análisis realizado. Si la respuesta es afirmativa, recibe un correo electrónico con la nómina de corralones habilitados en el programa».

Saredi, mantiene varias formas de comunicación permanente con los vecinos: «Sé perfectamente que muchos vecinos necesitan una ayuda para poder progresar en el mantenimiento de sus hogares, es por ello que les pido me envien sus consultas a mi mail: msaredi@hotmail.com o me envien un mensaje con sus datos por Whatsapp al 11-7004-9600, también pueden ingresar directamente a la página, donde encontraràn toda la información necesaria y el formulario de inscripción: Mejor Hogar Materiales de Construcciòn«.