Inquietud de los Comerciantes de San Justo

 

Los Comerciantes de San Justo reclaman a el Municipio de La Matanza por el regreso de líneas de colectivos que pasaban previamente a la inauguración del Metrobus, y que se vieron obligadas a cambiar el recorrido habitual, perjudicando en forma notable a comerciantes de muchos años del centro de San Justo.

Los comerciantes de la localidad de San Justo, hace un mes enviaron a la Intendenta de La Matanza, una carta en la que detallaba éste problema comunal.

Los comerciantes explican que
«No solo nos perjudica a nosotros, sino sentimos que es un problema para toda la comunidad, ya que el acceso de personas con discapacitado o de movilidad por edad se ve limitado, que van al Pami, a clínicas y escuelas».

Desde la aparición de esta cuestión se registro una caída en ventas del 35%, según el relevamiento de los mismos comerciantes.

Esperemos que Municipio, Concejo Deliberante, empresas de transporte y quienes deban hacerse cargo de esta situación comprenda la importancia del traslado y el comercio de miles de vecinos de La Matanza.