Magario y Saredi, realizaron sus primeras declaraciones, como candidatos a primeros concejales en La Matanza.

Magario dijo: «Obviamente me voy a quedar como intendenta, que quede claro, pero voy a desafiar a todo el mundo para que plebiscite mi gestión de este año», anunció.

Magario, señaló que este año y medio se sintió «abandonada» por la Provincia y la Nación y consideró que esta es una oportunidad para «dar un mensaje».

«Este es el primer paso y este es el camino para recuperar el Gobierno nacional y provincial. Vinimos a decirle ‘Se acabó’; a partir de ahora, junto a Cristina, junto a Fernando y junto a los matanceros, se transforma la historia», agregó.

 

Por su parte, el Dr. Miguel Saredi declaró: «Las obras que se han visto en La Matanza este año y medio son todas nacionales y provinciales, la obra histórica del Metrobus, la transformación de la línea Belgrano Sur, las nuevas obras cloacales, las recién lanzadas en decirle chau a la garrafa, El Estado En Tu Barrio, entre otros servicios, como las nuevas miles de Asignaciones Universales  otorgadas y la reparación histórica a los jubilados, entre otras”.

Y agregó «Nosotros también creemos que hay q transformar la historia. Para ello, debemos demostrar que se puede Cambiar La Matanza. Si logramos Cambiar La Matanza en este estado de abandono y postergación; podremos Cambiar La Provincia y la Nación. Esa, es la única verdad.»