El fin de semana, hubo serios problemas de Inseguridad en La Matanza.

En Isidro Casanova, en Av. Crovara y Rucci, un comerciante pizzero, de 53 años, fue asesinado de un tiro. Los ladrones sólo le robaron dinero y el teléfono, quisieron robarle la camioneta y no pudieron. Asì y todo, dispararon, quitándole la vida.

En Virrey del Pino: otro asalto violento a un chofer de colectivos. Esta vez la víctima fue un conductor de la línea 620 que estaba por terminar su día de trabajo cuando dos motochorros lo abordaron en Virrey del Pino. Le dieron 4 culatazos en la cabeza y escaparon sin robarle nada.

El Dr. Miguel Saredi, profundamente consternado por conocer vecinos y familiares de algunas de las victimas  nos dijo que:

“Los vecinos de La Matanza debemos decir BASTA a la INSEGURIDAD y a las MAFIAS. El Mapa de la Seguridad servirá para prevenir delitos y cuidar las zonas más críticas  de tu barrio, ayudar a cuidar a tu BARRIO es en beneficio de todos”.

“Debemos ayudarnos entre nosotros primero, para poder informar al Ministro y a la Gobernadora, frente a un Municipio ausente”.

Participa denunciando, ingresando a: Mapa del Delito La Matanza