Se trata de Dante daniel Paz. Un militante K de González Catán, el hombre no oculta su fanatismo en las redes. En su perfil de Facebook, se puede ver a Dante junto a varios dirigentes y funcionarios del FPV, como Roberto Baradel, Veronica Magario.

La madre de la joven se mostró indignada al ver que grupos afines al kirchnerismo usaron fotos de su hija para “escrachar” al gobierno nacional.
En las redes, grupos kirchneristas comenzaron a compartir la imagen de Miriam, una joven discapacitada, que según informaban, había perdido su subsidio por discapacidad. La foto se viralizó en las redes y miles de usuarios se indignaron con la noticia .
La madre de la chica, al enterarse, denunció que un militante kirchnerista utilizó una foto con información falsa y convocó a escracharlo.

El militante se llama Dante Daniel Paz. Una actitud totalmente repudiable la de este militante. Y que nos hace pensar la responsabilidad que tenemos los usuarios de las redes, al compartir información sin chequear. Estos hecho no hacen mas que desvirtuar las intenciones del espacio kirchnerista de cara a las generales.

 

FUENTE: Varelaaldia