Miguel Saredi, denuncia que desde el Municipio de La Matanza pretenden utilizar a sectores vulnerables y de gente con discapacidad, para una marcha contra el Gobierno.

Saredi, nos adelantó que: «Según versiones que tenemos, están tratando de utilizar a los sectores más vulnerables y personas con discapacidades, por las medidas tomadas sobre las pensiones, convocando a una marcha contra el gobierno, el día de mañana».

Y agregó: «Utilizar a los sectores vulnerables y lo peor; a personas que sufren alguna discapacidad, para llamar la atención el día de mañana, es realmente terrible».

«Son los datos que surgen por estas horas y esperemos que no suceda, ya que sería lamentable, que usen a la gente, para estas cosas».

Saredi: «A los canallas no les importa ni siquiera jugar con la sensibilidad de nuestros discapacitados y su familia»

El Peronismo de La Matanza y sectores ligados al Kirchenerismo, están diciendo que se van a sacar las pensiones por invalidez y le consúltamos al Dr. Miguel Saredi, sobre esto.

– «Por eso debemos Cambiar La Matanza también, y Cambiemos debe luchar para ganar en La Matanza y terminar con esta mentira permanente del oficialismo matancero que representa Fernando Espinoza», resaltó.

¿Pero porqué dice esto Dr. Saredi, si la agrupación la Carrillo y hasta la misma Intendente Verónica Magario, dice esto?

– «Porque sólo quieren sembrar discordia, incertidumbre y malestar a nuestra gente. En lugar de ocuparse que haya salud, y bienestar para todos nuestros discapacitados, mienten permanentemente.»

¿Cómo es la situación?

– «Es absolutamente falso que el gobierno está pensando en eliminar las pensiones o reducir la atención a las personas con discapacidad y sus familias».

Agregó: «yo les pido que si tienen alguna duda que les quieren sembrar los K de La Matanza, y sienten que alguna familia ha sido excluida erróneamente del beneficio, tiene derecho a ser escuchada y que existe una línea gratuita específica para eso (0800-222-3294)»

¿Algo más Dr. Saredi que quiera agregar?

– «Las pensiones por invalidez, serán uno de los componentes del Plan Nacional de Discapacidad anunciado recientemente por el presidente, el primer plan integral de discapacidad de la historia del país, en el cual se reformarán y ordenarán los programas existentes y se trabajará para ofrecer un acercamiento integral a la cuestión. Por eso llevemos tranquilidad a las familias, no se están eliminando las pensiones por invalidez en Argentina, que hoy son más de un millón».

– «Se sigue trabajando con el mismo sistema y los mismos criterios que había cuando llego este gobierno, se siguen sumando personas todos los meses, que van y pueden presentarse en las oficinas de pensiones».