Miguel Saredi: “El Estado en tu Barrio estará en Ciudad Evita”

El Dr. Miguel Saredi nos informó que desde el Lunes 12 al viernes 16 de junio el Estado en tu Barrio llegará a la localidad de Ciudad Evita.

 

El horario de atención de dicho operativo tendrá lugar de 9:00hs a 14:00hs, en La Quila y El Tiburón (Frente a los Complejos).

 

Allí vas a poder realizar distintos trámites gratuitos, como el DNI (ya sea para renovar el DNI, o realizar cambio de domicilio), la Asignación Universal por Hijo (Llenar libretas, y presentar todo tipo de documentación), Vacunación, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarte sobre la Tarifa Social y asesorarte sobre temas y programas relacionados con ANSES, PAMI, empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más.

Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: “Para mayor información, pueden encontrar todos los servicios que brinda El Estado En Tu Barrio en la página web del organismo: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio También, pueden enviarme un correo a: msaredi@hotmail.com, o enviarme un mensaje privado a mi Facebook personal: Miguel Saredi”.