El Dr. Miguel Saredi,  nos hizo saber que: “La presidenta de ACUMAR, Gladys González, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron el cierre de un basural en San Vicente”.

Saredi, junto a Autoridades de Acumar.

Gladys González junto a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Ricardo Pagola y Mauricio Gómez.

«En el marco del ‘Día del Ambiente’ el cierre de este basural, demuestra el compromiso tanto de nuestro presidente, de nuestra gobernadora y de nuestra presidente de Acumar, Gladys González,  para con la salud de los vecinos y la recomposición del ambiente,» resaltó Saredi.

Los funcionarios recorriendo la zona.

“Sería muy importante, poder llevar adelante estas prácticas en La Matanza, si lográramos que nuestro gobierno Nacional, junto al Provincial y Municipal, pudieran trabajar en conjunto, como lo están haciendo en otros municipios”, agregó Saredi.

“Aquí, en el video que nos hizo llegar un vecino, podemos observar como muy cerquita de la estación Tres Cruces, del Metrobus, contrastan las imágenes de una obra ejemplar y el abandono, por parte del estado municipal, como en tantos barrios de La Matanza. Debemos trabajar, para erradicar los basurales a cielo abierto y así, poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y del Medio Ambiente”, concluyó Saredi.