El Dr. Miguel Saredi, nos hizo llegar una serie de reflexiones sobre las declaraciones que hizo Marcos Peña durante estos días.

Miguel Saredi, junto a Marcos Peña.

Saredi, Se lo vio discutiendo en una radio local, acaloradamente, con un dirigente local, por las expresiones de Marcos Peña.

  • «Lo qué pasó es que me cruzaron al aire con un funcionario que viene de la gestión de Scioli, y que se vino a La Matanza, y no tiene cara de decir algunas cosas. Todos saben que no soy de aquellos que quieren profundizar la grieta, o ver para atrás, sino intentar construir un futuro entre todos; pero tampoco podemos admitir cualquier cosa. «

Marcos Peña, en entrevista televisiva.

¿Cómo es eso del Pasado y del Futuro?

  • «Marcos Peña, lo explicó claramente el otro día en distintos medios, cuando los lanzamientos de Sergio Massa, o los extensos reportajes de Cristina.

Dijo Marcos Peña claramente que, y aquí debemos citarlo textualmente por la exactitud de sus palabras:

«Nuestro desafío pasa por el futuro, por construir ese camino de desarrollo de los argentinos que creemos que es absolutamente posible. Y los dirigentes que han gobernado responderán por lo que han hecho, harán sus propuestas y la gente los votará o no los votará, pero no nos tiene que correr del eje del camino del futuro.»

¿Sobre la ex Presidenta CFK que dijo el jefe de Gabinete Marcos Peña ?

  • » Sobre Cristina, dijo que representa una cantidad de votantes y de ciudadanos que adhieren a su forma de ver la realidad y el país. Estamos convencidos de que es una minoría, una minoría muy combativa y muy militante, pero es una minoría. Y si es candidata, competiremos con ella y quedará claro que esa minoría que quiere volver al pasado, no va a ganar”.

La ex presidente, Cristina Kirchner en entrevista.

  • “Pero en todo momento, se respetó a que la ex Presidenta, pueda expresar sus ideas, y sea o no sea candidata, lo que quedó en claro estos días es que va a ser parte del debate político.»

¿Sobre Sergio Massa también se expresó el jefe de gabinete ?

  • «Si, pues Massa, habló sobre un gobierno de ricos (el de Macri), o un gobierno de ladrones (Cristina). Pero lo que Massa se olvidó, es que fue Jefe de Gabinete, Presidente del Anses, y hasta Intendente del kirchnerismo. Fue 10, de los 12 años, parte de que él llama, «gobierno de ladrones».

Massa, haciéndose el despistado.

  • “Seguramente Massa, puede detallar y explicar mucho en la justicia sobre esto, sino todo lo que dice es una hipocresía. La verdad, todos sabemos que Sergio es «tribunero» y solo dice lo que las encuestas le marcan decir, pero después, hace lo opuesto”.