Ocurrió durante un intento de robo. El hombre encontró la muerte cuando recibió un balazo, en tanto que su esposa también fue herida y quedó internada en gravísimo estado.

Un productor de seguros fue asesinado de un balazo y su esposa resultó gravemente herida dentro de la camioneta en la que se trasladaban, se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un intento de robo.

El hecho se registró alrededor de las 5 de ayer, en la calle Urquiza al 1300, entre Alvarado y Serrano en Ramos Mejía.

Un vecino intentó salir de su casa a bordo de un vehículo pero una camioneta Renault Duster blanca, dominio KOF 515, obstruía su garaje, al acercarse vio que el conductor estaba fallecido y la mujer que iba como acompañante estaba herida, tras lo cual llamó a una ambulancia que la trasladó al hospital de Haedo, donde quedó internada en terapia intensiva.

Según las fuentes, el hombre le llegó a preguntar a la pareja del productor qué había pasado pero ella le respondió que no recordaba nada.

Los voceros dijeron que la víctima fatal, un productor de seguros identificado como Román Mariano Martín (39), y su esposa, llamada Vanina Belén Ferrara (37), habían estado festejando el cumpleaños de él y ambos, tenían tres hijos pequeños.