Movilización por pedido de Justicia por Nahuel Nieva frente a la Intendencia de La Matanza

El Nacional de Matanza está en el lugar cubriendo la movilización en pedido de justicia por Nahuel Nieva, un joven que murió tras un accidente de tránsito el 12 de enero de este año, ocasionado presuntamente por Angel Arapey, quien a bordo de una camioneta dodge Bordo, venia circulando en contramano por la Ruta 3, y con el semáforo en rojo, una vez impactado dejo a Nahuel a la buena de Dios, haciendo abandono de persona.

Luego de búsquedas incesantes al autor de este accidente vial, se declaró culpable, llevándose a cabo la detención de Angel Arapey.

Hoy 8 de mayo, el asesino de Nahuel Nieva está gozando de su libertad, conduciendo su automóvil, como si nada hubiese ocurrido.

Es por ello que se está llevando a cabo una movilización en pedido de Justicia por Nahuel, frente al Municipio de La Matanza.

Los familiares al respecto nos dijeron: “Nosotros los Papas de Nahuel estamos destrozados por la pérdida de nuestro hijo, pedimos que nos acompañen en la búsqueda de Justicia, para que personas como Angel Arapey cumplan su condena tras las rejas, y Nahuel pueda por fin descansar en paz”.