Carta que se viralizó en los medios

♦Carta abierta a la impresentable intendenta de la Matanza
Verónica Magario:

Estimada señora, creo que es de una hipocresía inédita, presentarse en el acto de inauguración del Metrobús La Matanza junto al presidente Macri y la gobernadora Vidal, sacándose fotos a diestra y siniestra, además de la gran cantidad de carteles que colocó en la zona atribuyéndose la obra.
No sólo eso, sino que también luego de las fotos, se dedicó a decir ante todos los micrófonos que le acercaron, que era insuficiente ?!?!
Señora intendente, usted se olvida que durante 12 años su impresentable Frente para la Victoria gobernó el municipio, la provincia y la nación ??
Le dice al presidente que necesita terminar el Metrobús y los hospitales que ustedes en 12 años de crecer a tasas chinas no lo hicieron ?? Le diré intendente/a que La Matanza ha tenido un gran retroceso en esos 12 años, y no me venga a decir lo de la Universidad de La Matanza como un logro, porque su suprema «articulador de la debacle» primera responsable de la derrota del 2015 en todos los ámbitos fue la que denostó esa Universidad frente a los alumnos de Harvard


Sólo espero que esta carta se viralice porque no se puede engañar más a la gente especialmente en regiones como la suya con niveles de pobreza insostenibles, producto de políticas populistas aplicadas por su impresentable Frente para la Victoria. Espero que pase esto, especialmente porque sólo la versión (espero que termine en sólo una versión) de que usted sería candidata si la señora ex presidente no se presenta, me aterra. Un ciudadano no ilustre