Se inauguró el Metrobus La Matanza

Hoy La Matanza amaneció contenta por la apertura de una obra histórica como el Metrobus, tan esperada por muchos vecinos, que beneficiara a cientos de miles usuarios, que día a día, viajan el transporte público.

 

El Presidente de la Nación Mauricio Macri inauguró el nuevo Metrobus, en un acto en el que estuvo acompañado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y la intendente de La Matanza, quien tristemente critico esta obra, en varios medios de comunicación.

Este servicio de transporte del Metrobus se extiende a lo largo de 16 kilómetros de la Ruta 3, a través de 17 estaciones, por donde pasarán unas 20 líneas de colectivos que transportan cerca de 240.000 pasajeros por día.

Al respecto pudimos dialogar con el Dr. Miguel Saredi que nos dijo: “Estamos muy contentos con la inauguración del Metrobus, que junto a la modernización del Belgrano Sur, y al futuro soterramiento del Sarmiento son un cambio revolucionario para todos los matanceros”.

«Todos los Matanceros, estamos muy contentos en que está gran obra, se haya llevado a cabo en tiempo y forma. Próximamente, también se terminará el centro de trasbordo más grande en La Matanza», continuo Saredi.

Asimismo el Dr. Miguel Saredi nos dijo: «Agradecemos en especial al Ministro de Transporte de La Nación, Guillermo Dietrich, quien formó parte de esta importantísima obra. Y por supuesto, agradecer la visita del presidente Macri y la gobernadora Vidal»

Mirá el video:

 

También podes ver la transmisión en vivo por aquí : https://www.facebook.com/miguelsaredi/videos/1369856953079892/