Reclamos de comerciantes ante el Municipio por el cambio de recorrido de los colectivos

Los comerciantes de la localidad de San Justo, que fueron afectados por el fuerte impacto negativo en ventas debido a la menor circulación de gente, reclaman ante el Muncipio para que algunas líneas de colectivos sigan circulando por el centro comercial.

Hace tiempo es tema preocupante para los comerciantes matenceros, ya que debido al trazado original previsto para el funcionamiento del Metrobus, las líneas de colectivos que hasta ahora ingresaban al centro comercial serían desviadas desde Ruta 3 hasta llegar a Perón en la mano hacia Ramos Mejía y, en sentido inverso, ingresarían por Illia hasta Santa María y, de allí, hacia Ruta 3.

“Si no se llega a un acuerdo, va a haber una ola de despidos muy importante. Necesitamos que los ramales más importantes sigan entrando. Nosotros fuimos no solo como comerciantes, sino también como vecinos preocupados por los abuelos y los chicos, que van a quedar lejos de los bancos y escuelas a las que van todos los días.”, planteó Damián Santostefano, uno de los comerciantes presentes en el encuentro.

Al respecto el Dr. Miguel Saredi consultado sobre el tema nos dijo: “Es muy importante que se escuchen las propuestas de todos los comerciantes afectados”.