El Dr. Miguel Saredi,  junto a Guillermo Fiad, Presidente de ferrocarriles Argentinos inauguraron las nuevas estaciones Josè Ingenieros y J. Villegas del Ferrocarril Belgrano Sur en Ciudad Evita La Matanza, también estuvieron acompañados por Enrique Armanaski, gerente de la línea Belgrano Sur.

 

Recorrieron las nuevas estaciones y observaron cada detalle de la gran obra, donde se pudieron apreciar, estaciones totalmente renovadas, equipadas y modernizadas, para poder brindar un mejor servicio a los miles de usuarios Matanceros, que viajan diaramente.

El Dr. Saredi nos dijo que: “Parece mentira, cuando en campaña visitábamos estos lugares tan abandonados en su momento, por el estado nacional y verlos hoy tan distintos, nos llena de orgullo, el saber que se están haciendo las cosas bien, para poder mejorarle la calidad de vida a todos nuestros vecinos de La Matanza”.

Por su parte, el Presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad, nos indicó que: “Son obras a las cuales, se ha destinado una importante inversión, para mejorar la calidad de vida de todos los usuarios de la línea Belgrano Sur. Luego de éstas, se procederá a la inauguración de 21 estaciones más, que estamos terminando”.

Finalmente, Saredi nos dijo que: “Los cambios están a la vista, en obras como estas, vemos una estación totalmente renovada, moderna. Las obras del Belgrano Sur, como así también, la del Metrobus, son obras que cambiaran para siempre, el bienestar de todos los vecinos de La Matanza”.