Saredi: Mercedes Benz invertirá US$ 150 millones en la planta de La Matanza

El responsable mundial de la División Vans de Mercedes Benz, Volker Mornhinweg, le presentó al presidente Mauricio Macri, un plan de inversión, que piensa producir el nuevo modelo del utilitario Sprinter en nuestro país, más precisamente en La Matanza. Tienen programado contratar 500 operarios y aumentar 50% la producción.

El Dr. Miguel Saredi, nos dijo que: “Es una inversión, que generará la creación de más de 500 puestos de trabajo, en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en nuestra querida localidad bonaerense de de Virrey del Pino.

Y agregó que: “Con esta inversión Mercedes-Benz incrementará un 22% su actual plantel de trabajadores en la planta, que hoy, cuenta con 2.300 operarios, lo que implica que podrán contratar al menos 500 empleados más y así, aumentar un 50% el volumen de su producción y de sus exportaciones desde la Argentina”.

“Es un avance muy importante en materia de inversión para nuestro país y para nuestro partido Matancero, que gracias a nuestro presidente y su equipo, han logrado que la firma Mercedes Benz, pueda confiar en mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos, brindandoles trabajo genuino”, concluyó Saredi.