Una gran obra, que abrirá paso en más de 40 kms., del sistema cloacal.

La Presidente de ACUMAR, Gladys González, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, recorrieron juntos, las obras que conformarán el “Sistema Riachuelo”, que será un gran beneficio para los vecinos de La Matanza, entre otros.

Saredi nos indicó que:“Esta gran obra, dará una gran amplitud, a un sistema cloacal que venía prácticamente abandonado y saturado, y esto hará, que mejore la calidad de vida de muchos vecinos de la Cuenca, entre ellos, muchos vecinos de La Matanza”.

“Con la llegada de la tuneladora, que se realizará el canal colector, estamos en camino a dejar de contaminar nuestra Cuenca y así, mejorar la vida de los vecinos”, resaltó Saredi.

Por su parte, Gladys González, remarcó: “El Sistema Riachuelo logrará incorporar 1,5 millones de habitantes a la red de desagües cloacales y mejorará el servicio para más de 4 millones de personas. Junto al equipo de AySa nos hemos comprometido a acelerar el proceso y así cumplir el plazo establecido para llegar a 2021 con el sistema ya funcionando. Será un gran cambio en la vida de millones de personas”.