Antonella Pralong logro dos medallas doradas en Tenis Adaptado

Antonella Pralong una luchadora de vida, un ejemplo de inclusión social, que nos representa en el mundo, donde gano ya dos medallas de Oro en los Parapanamericanos de Tenis Adaptado en Brasil.
La joven tenista oriunda de Rafael Castillo, dialogo en una entrevista junto a la Dra. Johanna Ruiz integrante del equipo de Miguel Saredi, donde contó su lucha y el origen de su incursión en ese deporte.
Antonella relato que a los 8 años de edad sufrió un accidente, en el cual perdió su pierna, tras ello al siguiente año, comenzó a jugar tenis en silla de ruedas, que si bien al principio no le gusto demasiado, luego termino apasionandose sobremanera cada vez que juega un partido.
Asimismo nos contó los momentos difíciles que vivió durante el partido final, “Estaba muy nerviosa, porque estaba jugando por mi país, por la camiseta, y sentía que tenía que ganar, para traer la dorada”.
La joven deportista también reflexiono sobre la inclusión del deporte, que dijo: “el deporte te hace ser una persona independiente, porque te hace comprometerte”.Sin dudas un orgullo para los matanceros.

Antonella Pralong saludo a Miguel Saredi