Saredi junto a vecinos reclama por asfalto en Laferrere

Los vecinos del Barrio Lujan, de la localidad de Laferrere, se encuentran cansados de que sus calles sean de barro, a pesar que este barrio se encuentre a 6 cuadras del centro comercial, continĂșan siendo vĂ­ctimas del olvido por parte del municipio de La Matanza.

Entre las calles mås afectadas se encuentran: Olmos, Víctor Hugo, Médanos, Såenz, Comodoro Py, entre otras, que se vuelven intransitables específicamente en los días de lluvia, convirtiéndose en una piscina de barro, haciéndose muy difícil que los chicos puedan asistir en condiciones al colegio, y complicåndose la circulación de todos.

Los vecinos del lugar nos dijeron: “No es justo que paguemos los impuestos y que no se preocupen por el asfalto de nuestras calles, pisando el  barro todos, principalmente todos los chicos del barrio que van a la Alfonsina Storni. ÂżPor quĂ© tanta injusticia y atropello municipal?”.

Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos afirmĂł: “Tenemos que acompañar a los vecinos en el pedido de asfaltos, ya que es el Ășnico modo para que el Municipio los escuche y puedan recibir soluciones, la calidad de vida de todos los vecinos.