Otro accidente de tránsito que casi termina fatalmente en el Barrio “Los Pinos”

Un choque más se suma a los bastos accidentes de tránsitos ocurridos en la esquina Bermúdez y Ruchi, en la localidad de Villa Luzuriaga.

En esta oportunidad, en el horario de las 10.00 AM, se produjo un siniestro entre un camión y un auto particular, estrellándose ante un refugio de colectivos precario, atropellando a las personas que se encontraban allí esperando al transporte.

Si bien no se cuentan heridos de fatalidad, son varios los heridos que debieron asistir por sus propios medios al hospital más cercano, ya que los policías se excusaron de llevarlos porque no tenían patrulleros disponibles.

Yamila Capristo vecina del barrio Los Pinos, nos contó de los múltiples choques que ocurrieron en esas intersecciones, como el que sufrió en carne propia, al introducirse un vehículo en su domicilio, y tantos otros, asimismo nos contó que el refugio de colectivos colisionado hoy por el accidente, hace unas semanas era de cemento, hasta que un vecino lo rompió a mazazos para evitar que suban por allí, para entrar a robar a su domicilio.

La vecina Capristo, nos afirmó que son muchos los reclamos que vienen realizando sin recibir respuestas serias, sino burlas, como la del Delegado Municipal que se habría pronunciado irrespetuosamente con los vecinos, diciendo que no harían nada al respecto.

De esa forma el delegado se presentó ante el corte de calle que realizaron los vecinos, asumiendo un supuesto compromiso de mandar hacer un par de Loma de burro mañana, sino cumple los habitantes del lugar nos afirman que seguirán con el corte los demás días.

Los vecinos piden con urgencia la presencia de semáforos y reductores de velocidad para paliar esta situación y evitar tragedia mayor.