CONTINÚA LA RENOVACION DE ESTACIONES DEL BELGRANO SUR EN LA MATANZA

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación informan sobre el avance en las obras de renovación de las estaciones del tren Belgrano Sur.

El Dr. Miguel Saredi fue recibido por Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, donde dialogaron acerca del avance en las obras que el Gobierno Nacional está realizando en las estaciones del ferrocarril Belgrano Sur en La Matanza.

miguel-saredi-y-dietrich-1

Se están renovando en forma integral 22 estaciones de la línea Belgrano Sur de los ramales a González Catán, en La Matanza, y a Marinos del Crucero General Belgrano, en Merlo.

Estos trabajos permitirán mejorar la experiencia de viaje de más de 35 mil pasajeros diarios aumentando la seguridad y mejorando las condiciones de accesibilidad, como: instalación de rampas, la colocación de nuevos refugios, escaleras, puentes elevados y túneles, la construcción o adecuación de baños y la instalación de iluminación.

tren-belgrano-sur-recorrido

Concretándose la conectividad de la línea Belgrano Sur con el Metrobus de La Matanza y la creación de 2.000 puestos de trabajo.

Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos comentaba que: «Quizás muchos no terminan de darse cuenta pero es revolucionario lo que está haciendo el Gobierno Nacional en materia de Transporte para La Matanza. Los cambios que esperamos décadas, en cuanto a paradas de trenes, de colectivos etc en un año se avanzó más que en largo tiempo …».

15585107_1497898256905455_8099566917672013354_o