VECINOS RECLAMAN POR EL OLVIDO Y MAL ESTADO DEL BARRIO LOS PINOS

La localidad de Villa Luzuriaga, específicamente el Barrio Los Pinos, se suma a la cuenta de lugares en La Matanza que son protagonistas del olvido por parte del Municipio Local durante años continuos.

Muchos son los vecinos que presentan todo tipo de reclamos ante las delegaciones y organismos municipales, los cuales no reciben respuestas concretas alguna, por lo que siempre los pedidos quedan en la nada, donde siempre los vecinos son los únicos damnificados al respecto.

Entre las falencias que presenta el Barrio, podemos advertir la falta de asistencia médica, donde las ambulancias para llegar al lugar, tardan alrededor de 50 minutos ante cualquier emergencia.

Otro de los problemas que más padecen los vecinos es el aumento de inseguridad del lugar, donde día a día crecen los hechos delictivos, sin haber personal de Policía Local para cuidar a los vecinos.

Además hay una profunda falta de señalización vial, por lo que se hace muy difícil el cruzar avenidas y calles, especialmente a las personas de la tercera edad.

El próximo reclamo que harán los vecinos será ante la Delegación Municipal Manzanares, para procurar una solución concreta al respecto.