SAREDI DENUNCIA EL ABANDONO EN LOS KILOMETROS DE LA MATANZA

Omar, vecino y colaborador del equipo de Miguel Saredi, realizó una visita al Barrio San Enrique, cito en ruta 3 km 47 de Virrey del Pino.

Y nos detallò que: «Ahi me encontré con Luciano, nuestro contacto en el barrio, recorrimos el barrio (me costó demasiado llegar),vimos el estado de las calles prácticamente intransitables, con huellas muy profundas,por lo cual los vehículos no transitan, pozos muy profundos en donde se estanca el agua y genera olores. Por estos inconvenientes no ingresan remises, camiones recolección de residuos, patrulleros ni ambulancias en caso de urgencias».

«Otras necesidades del barrio son: veredas peatonales, iluminación pública. También visité una família, donde habita una señora de 78 años de edad, postrada con internacion domiciliaria que sufrió 2 ACV,que la dejó en esa condición, se detectó algunas necesidades básicas como colchón, sábanas, entre otras cosas», agregò.

«Hay muchas condiciones a mejorar en este barrio, como: iluminación pública, veredas peatonales, colocar escombros en un par de cuadras desde el asfalto hasta el domicilio de dicha família y de tantas otras, que sufren el abandono cotidiano», concluyò Omar.

Miguel Saredi nos detalló que: «siempre decimos que los vecinos de La Matanza pareciera que son vecinos de segunda, para algunos funcionarios, pero los de los kilòmetros,  son de tercera, si uno ve que los dejan en el abandono total. Literal»

10590566_695960327171932_5031308633531662057_n