CAIDA DE UN CAMION EN CAMINO DE CINTURA

Son frecuente los accidentes de tránsito en La Matanza, debido a faltas de señalizaciones viales, e indicadores de transito, por el olvido de parte de las autoridades municipales.

img_2418El accidente ocurrió en el puente de camino de cintura, a la altura de la Localidad de Aldo Bonzi, en donde el pasado lunes en la mañana, pasada las 5.00hs, un camión que transportaba sodas, colisiono contra un guadaray rompiéndolo, por lo que cayó al pavimento produciéndose la dispersión de todos los líquidos en la calzada. El chófer solo sufrió heridas leves, y no hubo que lamentar victimas fatales.

Este siniestro se suma a una cantidad de accidentes que se vienen dando en La Matanza, en especial en Camino de Cintura, donde los vecinos continuamente denuncian el peligro latente que ocasionan este tipo de accidentes. Por lo que pudimos dialogar con los vecinos del lugar y nos dijeron: “Con este tipo de accidentes, estamos con el corazón en la boca”.

Y continuaron diciéndonos: “Presentamos muchos reclamos ante la Intendencia de La Matanza, sin recibir alguna respuesta concreta, no dándonos una solución a nuestros problemas”.

img_2425