LOS ACCIDENTES DE TRANSITO SON MONEDA CORRIENTE EN LA MATANZA

Durante estos últimos meses se viene desarrollando una cadena de accidentes viales en el partido de La Matanza, específicamente en la localidad de Villa Luzuriaga, debido a la falta de señalización, y de auxiliares de Transito Municipales.

Una vez más en estos días se produjo un accidente vial entre las calles Bermúdez (un bulevar ) y Rucci, en el que colisionaron dos automóviles, que venían sobre la calzada, a rápida velocidad, y sin atinar a visibilizarse entre ellos, por la imprudencia de los mismos, y por la falta de indicadores de transito.

Pudimos dialogar con los vecinos del barrio, entre ellos Andrea Torres  afirmándonos: “Desde que se produjo una cantidad importante de hechos delictivos entre las calles Bermúdez y Rucci, nos vienen sucediendo múltiples acontecimientos desastrosos en el barrio, entre ellos, los accidentes viales, que constantemente denunciamos, y en esta oportunidad lo hacemos ante este medio digital”.

Y siguiendo esa preocupación los vecinos del lugar nos dijeron: “Es por ello que solicitamos a las autoridades Municipales, y en conjunto al Honorable Concejo Deliberante que tomen medidas concretas al respecto, porque sinceramente estamos con mucho miedo cuando vamos a las paradas de colectivos, a que nos ocurra algo a nosotros o a nuestros hijos”.

El Dr. Miguel Saredi nos dijo que: “Para una esquina tan peligrosa como esta en la cual los vecinos vienen sufriendo varios accidentes, los cuales podrían ser fatales, tenemos que exigir que pongan un semáforo, para prevenir que esto pase a mayores”.

14956393_563719213839169_3117363781691108627_n