PENUMBRAS EN LAS PLAZAS Y JARDINES DE LA MATANZA

Son muchísimos los lugares públicos en La Matanza que están olvidados por la falta de gestión municipal, específicamente en los sectores más humildes del partido, es por ello que día a día se agrava la situación de miles matanceros, tanto la falta de mantenimiento residual en las plazas por parte de los barrenderos municipales escanciando su verde ambiental, como así también la falta de iluminarias en distintos jardines municipales.

El “Barrio Peluffo” de la Localidad de Villa Luzuriaga, no es indiferente a este tipo de problemáticas, ya que son varios los vecinos que nos hacen llegar los distintos reclamos ante la falta de respuesta por parte de la Intendencia de La Matanza, al pedido constante de que la Policía Local se dirija a la custodia de los alumnos de distintas escuelas en los horarios de cursada, debido a los múltiples robos producidos en la entrada y salida de los mismos al establecimiento colegial.

«Reclamos como estos nos llegan todos los días», nos indicó el Dr. Miguel Saredi. «Hay que ocuparse de los lugares públicos y brindarle a los mismos, la limpieza que los vecinos merecen. Además, reforzar la seguridad, sobre todo en horarios escolares, para cuidar a nuestros chicos», agregó.