Mosca, junto a Saredi en el Barrio Nicolle #LaMatanza

2016-10-07-photo-00011072

Manuel Mosca y Miguel Saredi recorrieron el Barrio Nicolle en Virrey del Pino, visitaron un comedor, dialogaron con los vecinos y caminaron por las calles de dicha localidad.

Saredi nos dijo que: «Fue un día de visitas en diferentes localidades de La Matanza. Estuvimos junto al diputado Mosca en Villa Celina, Isidro Casanova, Laferrere y por último en Virrey del Pino».

2016-10-07-photo-00011074

«Si bien son distintas localidades, en diferentes cordones de La Matanza, tienen en común muchas demandas presentadas por los vecinos, insatisfechas. Nuestros vecinos sienten que el estado municipal está más preocupado por otras cosas, que por el bienestar de ellos».

«Quiero agradecer una vez más la visita de Manuel a La Matanza, ya que fue un día largo con un gran recorrido. En algunos de los barrios nos tocó estar bajo la lluvia y así y todo; él estuvo acompañándonos, escuchando a los vecinos y recorriendo barrios vulnerables de La Matanza, que sueñan con poder vivir mejor», resaltó Saredi.

2016-10-07-photo-00011075

Por su parte, Mosca dijo que: «los vecinos nos recibieron con mucho cariño en cada localidad. Son conscientes que nos interesa lo que les pasa y que estamos acá presentes, para que no se sientan solos. Para que sepan, que estamos cerca».