Jóvenes ProV se solidarizaron con un vecino #LaMatanza

2016-08-22-PHOTO-00002070

La semana pasada, los Jóvenes ProV, representando a su Conductor Miguel Saredi, Director Provincial de Acumar y a la  Gobernadora Maria Eugenia Vidal, junto a compañeros de militancia concurrieron a la vivienda de Don Daniel, un vecino de la localidad de Isidro Casanova, el cual sufre de Diabetes de grado 2, cual enfermedad lo llevo a la perdida de la vista y la amputación de una de sus piernas.

Don Daniel, no disponía de una silla de ruedas adecuada para trasladarse a la clínica donde lo asisten y le realizan diálisis. Por eso los jóvenes, tuvieron la voluntad de hacerle llegar una silla de ruedas nueva para así, poder devolver la silla que le habían prestado por cierto tiempo determinado .

«Y no solo eso, sino que era tan precaria que se encontraba atada en sus extremidades con alambres y los rulemanes rotos. Nos contó su situación, ya que son una familia muy humilde que venden  pan casero y chipá,  para sobrevivir junto a su mujer. Es una lucha diaria para ellos. A pesar de su situación, con firmeza, confía en el Cambio y en esta nueva Gestión Esperanzadora. «Seamos el puente hacia el otro», resaltó Maximiliano Malvelen, joven que se acercó a visitarlo.