¿ALBERTO PIERRI VENDE «CANAL 26»? – EXCLUSIVO

La histórica señal de noticias «Canal 26» continúa con su plan de reducción de empleados que comenzó hace 4 meses y en los últimos días se sumaron los despidos de los periodistas Verónica Janowicz y Mauricio Conti.

Estos despidos injustificados se sumaron a los de los colegas que prestaban sus servicios ante cámara: Marina Malpeli, Lorena Duarte, Viviana Valles, Martín Paldrok y Juan Pablo Zanotto, además de productores y redactores.

Cada vez más dentro de la empresa las versiones indican que la empresa se encuentra en una drástica reducción de la planta permanente en función de una próxima venta del canal informativo.

La histórica empresa del ex diputado Alberto Pierri que nació en la década del 90 cambiaría de manos antes de fin de año (según las fuentes) y ya existen 2 interesados que acercaron sus ofertas para tomar posesión de la empresa. Es por eso que el actual dueño se encuentra reduciendo a la mayor potencia la presencia de empleados históricos considerados un pasivo en términos económicos a la hora de la venta y sólo sosteniendo contratados y los últimos incorporados a los que les agregaron funciones dentro de los distintos segmentos de noticias que se producen en la empresa de San Justo. Además sumaron desde este año producciones externas para tercerizar la conformación de la programación.

Fuente: Parte del Show.

Etiquetas: ,