Festival Internacional de Cine Ambiental

Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta, es el Festival Internacional de Cine ambiental que comenzó en 2010 y tiene como objetivo concientizar a través de la cultura.

Sin título1

El festival propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales de temática ambiental, utilizando el cine como medio para generar conciencia y contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas.

La selección de filmes abarca diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público. Algunas de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad, energías renovables, consumo responsable, cambio climático, conservacionismo, acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental. Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.

El objetivo a largo plazo es llevar el festival a todo el país. Hasta el momento se han realizado ediciones en Buenos Aires, Santa Cruz, Neuquén y Mendoza.

7° edición del Green Film Fest, del 18 al 24 de agosto de 2016, en Cinemark Palermo, Beruti 3399.
Luego de la sexta exitosa edición 2015 en Buenos Aires, el festival presenta su nueva edición 2016 con el estreno inédito en Argentina de las últimas películas internacionales de temática ambiental.
El objetivo del Green Film Fest, es concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Precios:
Entrada general: $90
5 entradas: $400
10 entradas: $775
Para mayor informaciòn: http://www.greenfilm.com.ar/

Vení en transporte público, compartiendo el auto o en bici (¡no olvides tu casco!), así entre todos reducimos el impacto ambiental del festival.