Respaldo de la UCR a Ernesto Sanz

Las autoridades de la Unión Cívica Radical manifestaron repudio a las acusaciones formuladas por Ibar Perez Corradi contra el ex presidente del partido y ex senador nacional Ernesto Sanz.
Y advirtieron que: «Declaraciones infundadas y faltas de pruebas formuladas por personajes de la calaña de Corradi, parte del engranaje mafioso que gozó de impunidad en la Argentina de la década pasada, no pueden manchar el buen nombre y la intachable reputación de un dirigente que ha llevado adelante una cruzada contra la corrupción en nuestro país».

«Ello no hace más que demostrar que el camino es el correcto, que estamos recorriendo la senda hacia la Argentina de la ética pública, la honestidad y la transparencia. Ninguna acusación maliciosa sembrará dudas en la determinación que compartimos con Ernesto de continuar por este camino. Por el contrario, nos alienta a redoblar esfuerzos para sostener y profundizar la tarea que tenemos por delante», así lo expusieron Angel Rozas (Presidente del Bloque de Senadores), José Corral (Presidente del Comité Nacional), Lilian Puig (Presidenta Convención Nacional) y Mario Negri (Presidente del Bloque de Diputados), de la Unión Cívica Radical Argentina.