Acumar lanzó el primer concurso de fotografía #MirarLaCuenca.

¡Hasta el 28 de octubre tenés tiempo de participar!

Este CONCURSO fotográfico,  es abierto a todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, argentinos o extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años y niños entre los seis (6) a doce (12) años y adolescentes entre los trece (13) a dieciocho (18) años.

El tema del presente CONCURSO es “TODO LO QUE VEMOS, SENTIMOS Y VIVIMOS EN LA CUENCA MATANZA RIACHUELO”. Es un CONCURSO destinado a todos aquellos que alguna vez retrataron o les gustaría retratar la Cuenca Matanza Riachuelo. Se busca impulsar una cercanía con la Cuenca en materia visual, imágenes innovadoras y creativas, pero sobre todas las cosas, muchas miradas de la Cuencaque contribuyan a generar interés y conciencia, para sus vecinos y para toda la sociedad.

El Dr. Miguel Saredi, Director Provincial de Acumar, nos explicó que: ” Es un concurso que ayudará a comprender el ambiente como un todo, formado por factores naturales, sociales, culturales y económicos. Y además, poder abordar la problemática ambiental desde diversas perspectivas visuales. Quedan todos invitados a participar”.

Para mayor información, hacé click en: Bases y Condiciones de Concurso Acumar