Saredi visitó la Sociedad de Fomento 12 de Octubre en La Matanza.

12

El Dr. Miguel Saredi, Director Provincial de Acumar, visitó la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, en el barrio Borgward, de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

121

Saredi nos explicó que: “El club atraviesa un momento difícil, como tantos otros clubs de La Matanza, que funcionan como pueden, con la ayuda de los vecinos del barrio. Ya que no tienen recursos, ni apoyo del estado y se les hace muy difícil mantenerlo”.

Charly, profesor de boxeo del club nos indicó que: “Mi padre fue uno de los socios fundadores del club y siempre fue todo a pulmón. Mi tarea acá, es poder sacar a los chicos de la calle”.

“Pasamos muchas necesidades en el club. Nos hace falta mantenimiento para el club. Más que nada materiales”, agregó.

“Mi sueño, es poder sacar a los pibes del barrio de la droga y mantenerlos ocupados. Pienso que con el deporte, es posible”, resaltó Charly.

Saredi agregó: “Siempre debemos apoyar al deporte, en este caso al boxeo que canaliza la violencia sanamente. Tengo que felicitar a Charly y a todos los vecinos que lo acompañan, por esta tarea que realizan para los pibes”.

la foto-1

“El único modo de sacar a los chicos de la calle, es brindándoles la posibilidad de realizar deportes, arte y cultura. Son las únicas maneras, de que nuestros pibes puedan vivir mejor. Caso contrario, los estamos condenando a las adicciones”, concluyó Saredi.